El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, ha lanzado una escalofriante acusación, declarando que el hijo de Sonia Mateo estaba tramando su asesinato el mismo día en que fue detenido por presunta implicación en el decomiso de 116 paquetes de marihuana.

Riverón reveló que el vástago de la exsenadora lo había amenazado de muerte después de que él denunciara una presunta malversación de terrenos por parte de Mateo y del miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, Olgo Fernández.

El alcalde expresó su preocupación tras el arresto del hijo de Mateo, mencionando que: “Hay fanáticos de ella que nos han llamado amenazándonos de muerte y diciéndome que saben dónde vivo y quién es mi familia”.

Sonia Mateo, por su parte, ha alegado que la detención de su hijo es resultado de una persecución política liderada por el gobierno y el propio alcalde de Dajabón. La exsenadora afirmó que su hijo estaba comprando un vehículo cuando fue detenido en un control militar en Jicomé, en la autopista Duarte, municipio Esperanza.

"El alcalde actual está lleno de odio contra mí, contra mis hijos y todo aquel que me rodea", expresó Mateo, subrayando que su hijo no tenía ninguna sustancia ilícita en su posesión en el momento de su arresto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente